Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Salud

25 años durmiendo

Interbenavente.es Lunes, 09 de Noviembre de 2020 Tiempo de lectura:

Alguno podrá pensar, ¿quiere decir que la empresa tiene 25 años de experiencia? No, este dato es el tiempo promedio que pasamos las personas durmiendo a lo largo de nuestras vidas, considerando que dormimos unas 6-8 horas diarias

[Img #135327]

 

Parece sorprendente, y la verdad es que pocas veces lo miramos así, pero la realidad es que pasamos en torno al 33% de nuestras vidas con los ojos cerrados (aunque todos conocemos a esa persona que casi llega al 50%). El descanso es una parte extremadamente vital de nuestras vidas, ya que es cuando nuestro cuerpo repara todas las fibras y tejidos que se han deteriorado durante el día, asimila los conocimientos que se han adquirido, y se hace fuerte a la vez que mantiene las defensas de nuestro cuerpo en unos niveles adecuados.

 

Y si es tan importante el descanso, ¿por qué hay personas que no le dan importancia al colchón? Precisamente esto es de lo que nos vamos a ocupar hoy, de hacer entender por qué es tan importante la elección de un buen colchón para nuestras vidas, y las características más importantes que tenemos que tener en cuenta a la hora de hacernos con uno.

 

Para ello, es importante contar con las opiniones de expertos en el tema, que podemos encontrar en lugares como dormideo opiniones.

 

FUNCIONALIDAD

 

Esta es la primera característica que tenemos que buscar, la funcionalidad. Es importante no dejarnos llevar por las imágenes ni las características que nos venden en cualquier tienda, ya que muchas veces los productos que compramos no se adaptan a las necesidades específicas de cada uno. Tenemos que identificar lo que necesitamos, y hacer la elección adecuada.

 

  • Por ejemplo, una buena característica a la hora de encontrar un colchón, es que sea reversible. Antiguamente a los colchones se les daba la vuelta en cada temporada, para evitar un desgaste prematuro, sin embargo hoy en día se hace con otros motivos. Los diseños de muchos colchones hoy en día, están pensados para aportar unas propiedades diferentes según si estamos en la época fría o calurosa. En dormideo opiniones podemos encontrar una gran cantidad de colchones reversibles, con sus respectivas cualidades.
  • Otro detalle a tener en cuenta es el tratamiento antibacterias. Los colchones son un foco importante de ácaros y suciedad, y los tratamientos antibacterianos ayudan muchísimo en la tarea de mantener la higiene de nuestra cama. Escoger un colchón antibacterias, alarga la vida útil del mismo, además de preservar la higiene de nuestra casa.
  • La durabilidad es el último factor al que debemos prestar atención. El diseño y los materiales del colchón, deben aportar comodidad claro, pero que además la aporten durante varios años.

 

 

COMODIDAD

 

Evidentemente había que tener en cuenta la comodidad, ya que en última instancia, será la que nos asegure un descanso profundo y reparador.

 

Con respecto a esto es importante hacer un apunte y es que la comodidad no es únicamente por placer, sino por salud. Un colchón que mantenga una postura cómoda y correcta, nos mantendrá sanos y erguidos durante muchos más años, lo cual evita los problemas de columna que a tantas personas preocupa en nuestra población.

 

No hay una ciencia exacta, a cada persona puede venirle mejor o peor un colchón, lo importante es buscar la rigidez perfecta para nuestro cuerpo, ni muy duro, ni muy blando. Para esto, podemos encontrar reviews y comentarios en dormideo opiniones, que sin duda aclaran muchas dudas y ayudan en la correcta elección de nuestro colchón.

 

 

SALUD

 

Esto último creemos que es útil aclararlo, y es para concienciar a las personas de los beneficios de un buen descanso, y de invertir en un buen colchón.

 

Con un correcto descanso, nuestro cuerpo se mantiene más lejos de la oxidación y el envejecimiento, mantiene unos correctos niveles hormonales, favorece la síntesis de proteína y vitaminas, y repercute directamente sobre el buen humor de las personas.

 

Podría parecer que no, pero basta con que lo comprobéis por vosotros mismos, y es que como llevamos diciendo desde el principio, dormir es una actividad que realizamos durante demasiados años en la vida como para hacerlo mal.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.131

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.