El pelo liso puede ser un complemento de moda muy atractivo en la mediana edad y dar el paso utilizando unas planchas de PlanchasdePeloShop te ayudará a conseguir un impresionante cambio de look con el que lucir deslumbrante
Descubrir el potencial de belleza de tu pelo con tus propias manos te puede sorprender, es muy fácil si utilizas productos de calidad, sobre todo cuando se trata de alisar el pelo, unas buenas planchas te ayudarán a proteger tu pelo y asegurarte un efecto duradero como si o hubiera hecho un profesional.
Aunque existen multitud de peinados que puedes realizarte, estos son algunos de los que más se llevan actualmente, siempre siguiendo la tendencia que marcan las estrellas de cine, modelos, cantantes y actualmente también las innumerables influencers de todas las edades que desde las redes sociales son capaces de inducir tendencias totalmente nuevas.
Pelo corto con el flequillo largo
Los cortes ya no son simétricos y el pelo corto ya no es aburrido. Los flequillos cobran vida y rellenan el rostro lateralmente con un buen alisado.
Corte Long Bob
Es una variante del corte de flequillo largo en el que este llega hasta la barbilla, puede hacerse con el cabello rizado, ondulado y también con el cabello liso.
Largo en capas
Un corte a capas puede favorecer el rostro dependiendo de la forma de la cara, así las capas largas y aireadas favorecería más a las caras con forma cuadrada y redondas, mientras que las caras con forma oval se verían más favorecidas con capas cortas. Realizar el alisado de las capas en casa con unas planchas es muy fácil y el resultado sorprendente.
Media Melena
Una opción muy recomendable si tienes el cabello muy fino, ya que te proporcionará un añadido de volumen.
Consejos para utilizar las planchas
Para utilizar correctamente las planchas, obtener los mejores resultados y no dañar tu pelo debes de seguir unas pequeñas recomendaciones, como por ejemplo desenredar bien el pelo antes de comenzar, asegurarse de que el pelo está seco y no caer en el error de planchar el pelo húmedo pues podríamos deshidratarlo rápidamente. Si notas que sale vapor al pasar las planchas es que tiene humedad y hay que secarlo.
Una cuestión también importante es utilizar un protector de calor en aceite o spray para evitar aplicar el calor directamente sobre el pelo.
Una vez que comiences el planchado, la primera recomendación es dividir el cabello en mechones para evitar pasar varias veces por el mismo sitio, enredarlo, que queden zonas sin planchar, etc.
La plancha la pasaremos suavemente, controlando que la temperatura esté entre 180º y 200º, a temperaturas más altas puedes resecar y dañar el pelo.
Deberías evitar utilizarla a diario, no guardarla en caliente, evitar usarla a diario y no utilizarla para el planchado de nada que no sea tu pelo, así te asegurarás una larga vida de tu pelo y de la plancha.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.153