![[Img #133909]](https://interbenavente.es/upload/images/09_2020/222_ingleses.jpg)
Debido a que el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte haya decidido retirarse de la Unión Europea, es necesario tener una tarjeta de residencia para transitar en el territorio español.
El gobierno español a través del Ministerio del Interior establece que desde el 1 de febrero de 2020 a las 00:00, hora de España, entra en vigencia el Acuerdo de Retirada que establece el retiro del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte de la Unión Europea.
No obstante, todos los ciudadanos británicos que hayan decidido ejercer su derecho a residir o trabajar en cualquier Estado de la Unión Europea, durante y también cuando finalice el período transitorio del acuerdo, podrán mantener los mismos derechos que cualquier otro ciudadano comunitario.
Sin embargo, es válido aclarar que todos los ciudadanos británicos que deseen trabajar o residir en España luego de la fecha pactada, el 31 de diciembre de 2020, serán considerados como ciudadanos extranjeros; por lo tanto, se deberán regir según la normativa de extranjería.
La nueva tarjeta de residencia para británicos
La nueva tarjeta de residencia para británicos es absolutamente necesaria para transitar legalmente en España. Es un documento que permite identificar a los ciudadanos británicos dentro de la Unión Europea que siguen el modelo de permiso de residencia. De este modo, la tarjeta podrá ser tramitada por todos los ciudadanos británicos que lo deseen.
Si bien es posible realizar la tramitación de manera personal, lo ideal es la contratación de un equipo de profesionales abocados al sector para que todo sea como se desea y no haya ninguna clase de demora. Cuando se contrata a un estudio de abogados para que efectúe la solicitud de la nueva tarjeta de residencia para británicos, el trámite suele ser más rápido y seguro pues se dedican exclusivamente a la tramitación con amplio conocimiento del sector.
¿Cómo tramitar la tarjeta de residencia?
J&D Immigration es una compañía que se encarga de brindar soluciones de extranjería y de movilidad internacional. Asimismo, desde la compañía aseguran que la atención al cliente y su satisfacción plena es su objetivo y la manera de alcanzar la excelencia y el liderazgo dentro del sector. J&D es una empresa que siempre apuesta al futuro para construir una excelente trayectoria profesional. Entre sus características más destacadas aseguran que brindan los siguientes beneficios:
- Compromiso con cada uno de sus clientes
- Servicio de alta calidad
- Máxima flexibilidad y eficacia
- Garantía y seriedad
- Compromiso con los partners
- Trabajo en equipo
- Relación calidad/precio
- Compromiso garantizado con la excelencia
Un equipo de especialistas se encargará de realizar la tramitación de manera fácil y rápida, facilitando la tramitación de la tarjeta de residencia. De este modo, se puede obtener la tarjeta sin preocupación alguna y en un breve período de tiempo. En definitiva, la contratación de J&D más que un gasto es una inversión, ya que se obtiene la tarjeta de residencia de manera efectiva sin tener ninguna preocupación.


Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.82