La Delegada ha destacado el espíritu de lucha de la empresa, así como su importancia a nivel provincial, regional y estatal
La Delegada Territorial de la Junta de Castilla y León, Clara San Damián ha visitado esta mañana las instalaciones de Cobadú en Zamora junto con el Director General de Industria Agroalimentaria para conocer el alcance de los daños originados por el incendio ocurrido ayer noche.
San Damián ha querido destacar que la Cooperativa Cobadú “es emblemática no solo en la provincia de Zamora, sino también en Castilla y León y en España”. Una Cooperativa que la forman cientos de agricultores y ganaderos.
San Damián indicaba que este incendio “lo sufrimos todos los zamoranos” a la vez que señalaba que la parte positiva es que no se han producido daños personales, tan solo materiales que se centran en el incendio de varias naves en las que se había depositado cereal.
La Delegada Territorial de la Junta ha querido hacer referencia “ a la buena labor de los servicios de extinción, a la vez que anunciaba el ofrecimiento del Gobierno Regional a la necesidades que plantee la Cooperativa. “Con su espíritu de lucha, Cabadú logrará la normalidad en muy poco tiempo de la mano de la Junta de Castilla y León”.
![[Img #133456]](https://interbenavente.es/upload/images/09_2020/2551_e1f976a72d0aaf1afd628ebfad984b76_xl.jpg)



Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.53