El Servicio Territorial de Sanidad en Zamora mantiene el seguimiento y vigilancia epidemiológica
Los Servicios Epidemiológicos de la Junta de Castilla y León en Zamora han declarado un brote activo de la COVID-19 que afecta, actualmente, a 8 personas con resultado positivo en las pruebas PCR que les han realizado.
l nuevo brote afecta a una reunión de tres familias en el municipio zamorano de Justel, y en el que alguno de sus miembros viajó desde Benavente y otras Comunidades Autónomas (Portugalete y Castro Urdiales). Todos ellos están recibiendo el seguimiento epidemiológico pertinente, así como las precauciones sanitarias necesarias. Asimismo, informar que uno de los casos se encuentra, en este momento, hospitalizado.
La Dirección General de Salud Pública, a través del Servicio Territorial de Sanidad en Zamora mantiene la vigilancia y el control epidemiológico de los brotes tanto en la capital como en la provincia. Esto se hace a través del seguimiento de casos y de las correspondientes encuestas de contactos e investigación de las relaciones sociales de estas personas, tanto en sus entornos familiares como sociales y laborales.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.153