Después de varios meses desde que cerró sus puertas debido a la crisis del coronavirus, el restaurante más emblemático de Benavente abre sus puertas tras una reestructuración para adaptar su servicio a los requerimientos más exigentes de seguridad
Después de una larga trayectoria al frente del Restaurante Palas, se pone de manifiesto su vocación por conseguir la satisfacción de sus clientes, aportando una cocina basada en los sabores de la tierra, con un toque familiar.
Un lugar de encuentro, donde perviven multitud de recuerdos y momentos inolvidables, en el que han sabido mantener a lo largo de su larga trayectoria la más pura esencia de la cocina tradicional, preparando las especialidades gastronómicas de nuestra zona para que el cliente pueda degustar el sabor de lo casero.
El lechazo de Castilla al horno de leña, las chuletillas de lechazo, las alubias a la zamorana, alubias con codorniz, lentejas de León con boletus y el arroz a la zamorana, son algunos de los platos que los clientes del Restaurante Palas pueden disfrutar, rodeados de un buen ambiente, la mejor atención y un entorno seguro.
Su privilegiada situación y su tradición hostelera, hace que reciba cada año miles de viajeros que hacen parada en Benavente para realizar su descanso y establecen como punto de parada el Restaurante Palas, que está considerado un referente en las rutas turísticas organizadas.
En el Restaurante Palas disponen de dos grandes salones con una gran separación entre las mesas para permitir la intimidad y seguridad requeridas, cubiertos higienizados y envasados individualmente, así como dispensadores de gel hidroalchólico y todos los protocolos sanitarios para garantizar un servicio seguro y la confianza de los clientes.
Teléfono de contacto 980 63 08 88
Kase | Miércoles, 01 de Julio de 2020 a las 00:17:13 horas
Parada obligatoria siempre que viajo al norte. Muy buena comida y atención de diez. El lechazo de los mejores que he probado en mi vida
Accede para votar (0) (0) Accede para responder