Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Municipal

El Ayuntamiento ha coordinado la recogida de material escolar a padres de alumnos dentro del Programa “Mochilas Ligeras”

Rebeca Castaño Domingo, 03 de Mayo de 2020 Tiempo de lectura:

Un programa llevado a cabo por la Dirección Provincial de Educación

Los agentes de la Policía Local de Benavente han colaborado con la Subdelegación del Gobierno, y a la Junta de Castilla y León a través de la Dirección Provincial de Educación para llevar a cabo el programa "Mochilas Ligeras".


Este programa ha consistido en coordinar y permitir la entrada a los diferentes centros educativos de la ciudad a los padres de los alumnos, a fin de recuperar los libros y materiales oportunos de cara al tercer trimestre dada la actual situación de paralización de la actividad docente presencial.


“Desde el Ayuntamiento queremos agradecer el buen trabajo de los equipos directivos de los centros afectados, así como el buen y responsable comportamiento de los padres en esta actividad, que ha permitido llevar a cabo una medida reclamada por los padres de los niños”.

[Img #129592]

[Img #129591]

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.34

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.