El valor de los perros en el mercado varía según la pureza de su raza. Es por ello, por lo que existen muchos criaderos de perros donde tratan de buscar la máxima pureza, buscando unas características y tratando de eliminar otras para así conseguir el mejor perro posible. Uno de los perros más cotizados es el Bull Terrier, por su morfología, su carácter y su lealtad. Su raza le hace diferente a todos los demás perros, es por ello por lo que su demanda es muy alta
![[Img #129257]](https://interbenavente.es/upload/images/04_2020/7039_bull.jpg)
El objetivo de Costa Cabana
Costa Cabana es una ilusión, un ambicioso proyecto con el que Toni y Sofía, con esfuerzo, sacrificio y pasión, tratan de criar y cuidar esta raza tan especial. El principal objetivo de este criadero canino de Bull Terriers es el de criar perros que se ajusten a los estándares de esta raza, acercándose a la línea Bull y alejándose de la Terrier, con el fin de conseguir sacar el máximo potencial en el mínimo tamaño.
Cuando decimos mínimo tamaño, es por el tipo de Bull Terrier que crían: los miniatura. Ligeramente más pequeños que los de la raza tradicional, pero con las características de uno normal. La nobleza, el carácter y su simpatía siguen intactos, al igual que el resto de características que destacan de esta raza.
Para Costa Cabana bull terrier no sólo es una raza de perro, es un sueño convertido en un modo de vida. “El afortunado que disfruta de un miniature bull terrier no cambia de raza”, es el lema de este criadero, dejando claro lo especial que es este perro.
Para tener una idea visual de los bull terrier que se crían aquí, aconsejamos visitar el Instagram de Costa Cabana, el cual está lleno de información sobre esta raza, además de cómo es el trabajo que realizan en la crianza de los mismos.
Las instalaciones de Costa Cabana
Las instalaciones son increíbles. Costa Cabana cuenta con más de 2.500 metros cuadrados de criadero familiar donde conviven con el resto de perros. Cada Bull Terrier mini goza de una de una parcela individual de unos 40 metros cuadrados, de los cuales 3 metros están destinados para la casa del perro. La casita mide casi 2 metros de alto, con el objetivo de poder mantener el calor y aislarlos del frío gracias a las paredes de 23 centímetros de grosor. Toda la infraestructura de ha realizado con materiales de primera calidad, sin escatimar en gastos para el gozo y disfrute de nuestras queridas mascotas.
Cada dependencia canina cuenta con agua y luz independiente, además de una instalación de agua pulverizada controlada a distancia y digitalmente para refrescarlos en verano.
Por si no fueran suficientes sus amplias parcelas, casas de primeras calidades y sus instalaciones para que los perros posean todo tipo de comodidades, los perros puedes disfrutar de una zona común para todos ellos de más de 300 metros cuadrados, donde se encuentra un lago artificial donde los perros pueden jugar y bañarse.
Por otro lado, cabe destacar el circuito de cámaras de seguridad que rodea la finca para así evitar posibles robos y mantener a salvo a las mascotas.
Para mostrar a todos los clientes el bienestar de sus mascotas, el amor que reciben y las actividades que llevan a cabo, Costa Cabana permanecerá abierta al público. Para ello o para cualquier duda o sugerencia sobre las mascotas, también se puede realizar desde el Facebook de Costa Cabana.
Adopta a un perro
Debido a la pandemia que sufre el país por el COVID - 19 desde mediados del mes de marzo pasado, las reservas de perros se han colapsado, por lo que no quedan mascotas disponibles por el momento, al menos hasta el mes que viene. Pero no hay de qué preocuparse, ya que vienen más pequeños en camino.
La única vía para poder adquirir un perro del centro será mediante una reserva, previo pago de 300€ que se restarán una vez se haya efectuado la compra de la mascota, ya que no hay disponibles en estos momentos. El precio de las mascotas varía según el sexo: los machos se venden a 2.000 euros, mientras que las hembras a 2.300 euros.
El pago puede efectuarse mediante una financiación si el comprador reside en España. Los envíos se realizan a todas las partes del mundo, repartiendo felicidad a todos los amantes de los Bull Terrier.


Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.46