Día Martes, 25 de Noviembre de 2025
• Las fuerzas y cuerpos de seguridad refuerzan los controles para evitar desplazamientos no esenciales
Si no hubiera un decreto de Estado de Alarma vigente a consecuencia del Coronavirus, hoy estaríamos informando sobre la operación salida de las vacaciones de Semana Santa, pero con la pandemia y la situación de alarma sanitaria todo ha cambiado.
Hasta tal punto que el país se ha paralizado, dejando solo los servicios esenciales, transporte de alimentos, mantener abiertos supermercados y tiendas de alimentación, personal de limpieza y farmacias.
Esa paralización es extensiva a cualquier traslado innecesario, es decir desplazarse a una segunda residencia, por ejemplo en estas vacaciones de Semana Santa, está prohibido y los controles que se están reforzando durante estos días sancionan a todo aquel que infringe el estado de alarma con multas que ascienden entre los 601 y 30.000€ y que se consideran graves.
Vamos a alcanzar el mes de confinamiento y los datos empiezan a arrojar un poco de luz, un paso atrás sería retroceder y aumentar el número de contagios, por lo que desde las autoridades exigen a los ciudadanos que permanezcan en sus hogares.
Se responsable, se ciudadano y ayuda a no expandir el virus.
![[Img #128866]](https://interbenavente.es/upload/images/04_2020/3261_img_20191001_222033_729-2.jpg)





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.144