El Pabellón de la Rosaleda acogió la reunión de socios pertenecientes a Benavente, Fuentes de Ropel, Santa Cristina de la Polvorosa, Santa María de la Vega y Santovenia del Esla.
En el ejercicio 2012, Caja Rural de Zamora obtuvo un beneficio de 1,2 millones de euros, resultado que se ha visto condicionado por la prudencia de la entidad que realizó durante este ejercicio un extraordinario nivel de provisiones y saneamientos, lo que permite a la entidad tener capacidad financiera para hacer frente a nuevos retos y exigencias futuras.
Según explica el Presidente del Consejo Rector Manuel Ballesteros López, en un escenario adverso y de clara rescisión del crédito la Caja Rural de Zamora mantiene sus canales de concesión de inversión a las empresas y a los particulares.
La entidad zamorana mantiene su compromiso con las actividades socio-culturales de la provincia a traves de su Fundación Caja Rural realizando fuertes dotaciones al Fondo de Educación y Promoción y manteniendo el porcentaje del excedente disponible anual destinado hasta alcanzar una dotación global para 2013 de 1 millón de euros.![[Img #9869]](upload/img/periodico/img_9869.jpg)
![[Img #9870]](upload/img/periodico/img_9870.jpg)



Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.154