A la hora de ir de camping es necesario seguir una serie de recomendaciones y consejos para que la experiencia sea lo más divertida y agradable posible.
Pero también hay que saber equiparse correctamente, sobre todo en el caso de aquellos que son principiantes en este tipo de alojamientos. Especializadas en esta materia, existen tiendas online, como campz.es, que aparte de posibilitar la compra de los accesorios necesarios y también aconsejan sobre como desenvolverse adecuadamente en un camping.
Ir de camping es una de las soluciones más económicas que se puede encontrar hoy en día para hospedarse durante las vacaciones. Y, por qué no decirlo, también de las más divertidas, pues se disfruta de los amigos y familia o de conocer gente nueva. Para dormir, se antoja necesario una tienda de campaña adecuada. Hay que ser conscientes del número de personas que tendrá que dormir dentro de ella para luego no tener problemas de espacio, así como elegir el lugar adecuado en que ubicarla. Para instalar adecuadamente la tienda, resulta imprescindible llevar siempre un martillo y unos cuantos clavos. Lo normal es que la tienda posea su kit de montaje y sólo sea necesario el martillo, pero es mejor evitar posibles imprevistos. Es de primordial importancia, elegir una superficie adecuada, ya que si el suelo es demasiado duro, nos costará más trabajo el instalar la tienda de campaña y probablemente tengamos que acabar las vacaciones acudiendo al masajista. Por lo que merece la pena invertir un poco más de tiempo antes de elegir nuestra ubicación.
El camping gas es un utensilio de máxima utilidad, pues le permitirá cocinar la comida. Hay que tener en cuenta que lo ideal es que no sea demasiado pequeño ya que, aunque en principio pueda parecer más manejable y fácil de llevar y guardar, pueden surgir problemas de estabilidad a la hora de cocinar. Además, nos ahorraría la tarea de buscar recambios constantemente, ya que su capacidad sería mayor. Existen una infinidad de objetos fáciles de llevar y que pueden hacer la estancia mucho más agradable. Por ejemplo, llevar una navaja suiza resulta muy útil en este tipo de situaciones, ya que nos vale igualmente para atornillar, cortar o simplemente para quitarnos una astilla con las pinzas. Por higiene, usar chanclas para ir a la ducha o la piscina, ayudará a protegernos los pies de infecciones y hongos, aunque no significa que nos tengamos que encontrar con este problema en los baños de los campings.
En los tiempos que corren, los campings pueden ser una solución muy efectiva para desconectar del día a día sin tener que descuadrar las cuentas del mes.



Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.34