Del Jueves, 12 de Febrero de 2026 al Miércoles, 18 de Febrero de 2026
Además los agentes intervinieron en varias discusiones de pareja
El Subinspector Jefe de la Policía Local, Rafael de la Viuda, ha relatado a Interbenavente.es de las últimas incidencias que han tenido lugar este fin de semana en la ciudad.
Viernes 28 de febrero
Se produjo en la Avenida Luis Morán un accidente con daños materiales, ambos conductores realizaron un parte amistoso.
Los agentes tuvieron que mediar en una discusión entre dos vecinos en la Calle Miguel Delibes. Ambas partes fueron informadas del procedimiento a seguir.
Durante la noche se recibía un aviso de una persona ebria que se había caído en la vía pública. Fue atendida por el 112 con traslado al Hospital Comarcal.
![[Img #126916]](https://interbenavente.es/upload/images/02_2020/4630_ayto-informa.jpg)
![[Img #127321]](https://interbenavente.es/upload/images/03_2020/1595_img_9991-2.jpg)
Sábado 29 de febrero
Los agentes de este turno acudieron a dos discusiones de pareja, las cuales no presentaron denuncia.
Además acudieron a una incidencia sanitaria en la vía pública que fue atendida por la ambulancia del 112 dando el alta en el lugar.
Domingo 1 de marzo
Los agentes acudieron a un domicilio en la Avenida Luis Morán donde se producía una discusión entre una madre y una hija.
Por la tarde durante el encuentro disputado por el CD Benavente y El Mojados en el Luciano Rubio se requería la presencia de la Policía Local tras aviso del árbitro por amenazas de la afición. Los agentes escoltaron al árbitro hasta su vehículo tras el partido.




Santiago Baliñas | Lunes, 02 de Marzo de 2020 a las 19:30:21 horas
El árbitro es muy libre de llamar a las fuerzas del orden si siente amenaza sobre su persona. Yo asistí al partido y me marché después de comentar el partido, incluso con el equipo visitante. Por lo general, el comentario fue de un arbitraje ridículo. Lo definían como un "arbitraje de oido". Si algún jugador decía algo... pitaba. Era una falta de autoridad en el campo. El jugador que pillaba el balón sacaba el fuera. Había faltas que se pitaban medio minuto mas tarde y medio campo atrás. Un linier miraba al árbitro y dependiendo marcaba algo o no. Y no me extraña, el otro linier marcaba alguna incidencia y luego se desdecía para no mermar la autoridad del árbitro de campo. Fue algo ridículo, con tintes de futbol de patio de colegio por falta de control del partido.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder