Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Municipal

La Policía Local consigue localizar el domicilio de una persona de avanzada edad que se encontraba desorientada en la vía pública

Rebeca Castaño Viernes, 22 de Noviembre de 2019 Tiempo de lectura:

Continúa la campaña de control de estacionamientos y zona de carga y descarga hasta el domingo

El Subinspector Jefe de la Policía Local de Benavente, Rafael de la Viuda, ha relatado las incidencias que se han producido esta semana en la ciudad.

 

 

Lunes 18 de noviembre

 

Los agentes atendieron un pequeño accidente con daños materiales entre dos vehículos en la Calle Sor Asunción Romo.

 

 

Además pasaron aviso a los Bomberos de Benavente pare retirar cristales sueltos de un inmueble en la Calle San Antón Viejo.

 

Martes 19 de noviembre

 

La Policía Local recibía aviso de un supermercado en la Avenida del Ferial alertando de haber detectado a dos jóvenes, procedentes de León, con mercancía presuntamente robada. Tras llegar los agentes e identificarlos comprobaron que la mercancía que portaban había sido adquirida legalmente presentando el ticket.

 

Esta jornada se produjo un accidente en la Plaza Virgen de la Vega implicados dos turismos con daños materiales. Los conductores realizan parte amistoso.

[Img #121808]

Miércoles 20 de noviembre

 

 

La única incidencia de esta jornada fue un accidente con daños materiales en la Avenida El Ferial al colisionar frontolateralmente un turismo y un autobús. Ambas partes realizan parte amistoso.

 

Jueves 21 de noviembre

Un vecino alertaba, mediante el 112, de que una persona de avanzada edad se encontraba desorientada en la vía pública. Una vez la patrulla en el lugar comprobaron que el varón desconocía donde vivía, tras dar pequeñas informaciones como su nombre pudieron localizar a través del programa informático localizaron su domicilio, trasladándolo a su vivienda.

 

 

Durante la noche se produjo una incidencia sanitaria, una persona se mareó en la vía pública. Tras ser atendida por el Servicio de Emergencias Sanitarias renunciaba a su traslado al Hospital.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.153

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.