Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Municipal

Agentes de la Policía Local acuden a un aviso de una pelea este pasado sábado en la Plaza de Santa María

Rebeca Castaño Lunes, 07 de Octubre de 2019 Tiempo de lectura:

Además durante el pasado fin de semana se ha intervenido en varias incidencias sanitarias y accidentes con daños materiales


El Subinspector Jefe de la Policía Local de Benavente, Rafael de la Viuda, ha relatado las incidencias más destacables producidas este fin de semana.

 

De la Viuda indicaba que dentro de la campaña de control del Cinturón de Seguridad y SRI, se controlaron a 1.118 vehículos de los cuales fueron necesarios sancionar a 5 personas.

 

Viernes 4 de octubre

 

Los agentes durante esta jornada atendieron dos incidencias sanitarias como consecuencia de caídas en la vía pública. Ambas fueron trasladadas al Hospital Comarca por el 112.

 

La Policía Local acudió a un accidente en la Calle Santa Rafaela, implicada una furgoneta que golpeaba a un vehículo durante una maniobra de marcha atrás. Al no ponerse de acuerdo ambas partes, los agentes realizan parte interno y se les informa de los trámites a seguir.

 

En esta jornada se realizaron controles de alcoholemia, de los 23 conductores a los que se les practicó la pruebas ninguno dio positivo.

 

 

[Img #119284]

 

Sábado 5 de octubre

 

Los agentes controlaron la marcha a beneficio de la Asociación de Fibromialgia de Benavente.

 

Además identificaron a tres menores que se habían colado en una nave abandonada en la carretera hacia Villanueva de Azoague. Los menores fueron desalojados del interior de la nave.

 

La Policía Local se desplazaba hasta un domicilio en el que se había producido una caída. La persona fue atendida por el servicio de emergencia sanitaria 112, rechazando su traslado al Hospital Comarcal. Además, los agentes trasladaron al domicilio a una mujer en estado de embriaguez que se había desorientado.

 

Finalizaba la jornada acudiendo a un aviso de una pelea en la Plaza de Santa María, donde el presunto agresor indicaba a los agentes que unicamente había dado un empujón al presunto agredido, quien se encontraba en el momento de la llegada de la Policía Local en el Hospital Comarcal. El hijo del presunto agredido narraba a los agentes que el presunto agresor había propinado un puñetazo a su padre. Se presentó denuncia ante la Guardia Civil.

 

 

Domingo 6 de octubre

 

Los agentes acudieron a un accidente donde un vehículo causó daños a una señal de tráfico. El conductor dio negativo en la prueba de alcoholemia por lo que desde la policía local se cree que la colisión fue debida a un despiste. Se realizó informe para la reclamación de daños por parte del Ayuntamiento.

 

Además se atendió una llamada alertando de que un vehículo había atropellado a un jabalí en la Avenida León. La Policía Local pasa aviso a la Guardia Civil por tener las competencias.

 

 

 

 

 

 

 

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.46

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.