Las presuntas declaraciones realizadas durante la manifestación del pasado sábado 16 sobre la obra de la Pasarela de la Mota hizo que los Concejales Populares denunciaran los comentarios que relacionaban al Equipo de Gobierno de haber recibido presuntos beneficios por permitir la construcción de esta estructura.
En un comunicado de prensa desde IU en la capital de Zamora en modo de crítica hace un repaso a la política del Partido Popular desde que está en el gobierno de la ciudad.
“Aunque prometieran que crearían puestos de trabajo y combatirían el paro, éste ha seguido aumentando hasta los 6 millones, también en Benavente, y las predicciones es que, con la “contrareforma laboral” y las medidas que están aplicando el paro seguirá creciendo, nos llevaran directamente al abismo. Pero los concejales del PP de Benavente no se sienten corresponsables de ello porque es gente honrada”.
Respecto a las declaraciones de la denunciada Izquierda Unida considera que “la gente honrada de verdad es la que no se calla ante las injusticias y se rebela contra ellas sin importar represalias, genera solidaridad con las víctimas de este desorden capitalista, la que lucha por un mundo mejor. Y una de esas personas es nuestra compañera Nines. Por eso, aunque haya cometido un error, tiene todo nuestro apoyo”.
Sobre la dimisión del Alcalde, Saturnino Mañanes, Izquierda Unida asegura que con el apoyo recibido de su partido ni el alcalde ni su equipo asumirán responsabilidades.
![[Img #8857]](upload/img/periodico/img_8857.jpg)
Imagen de la manifestación del sábado 16 de marzo




Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.46