Una propuesta presentada por el PSOE que dará continuidad al Plan Director de Infraestructuras deportivas
El candidato a la Alcaldía por el PSOE, Luciano Huerga, acompañado de parte de sus compañeros de listas han comparecido ante los medios en el futuro campo de césped natural y de las obras de cerramiento del frontón de la Rosaleda, proyectadas durante este mandato.
Luciano Huerga recordaba que cuando entraron a gobernar en 2015 se encontraban con unas instalaciones deportivas “abandonadas y que necesitaban ser adecuadas, iniciándose en el Pabellón de Los Salados y a continuación en la Rosaleda”, en ambos se mejoró y adecuó los vestuarios, recordaba el cabeza de lista del PSOE.
Además quiso reseñar, que dentro de sus posibilidades, al ser una zona en la que se detectaban varias irregularidades, intervinieron en evitar un “desplome de las pistas de Atletismo”, algo reflejado en el Plan Director de Infraestructuras deportivas, llevado a cabo desde la concejalía de deportes, por el que también se han realizado las obras de adecuación de los vestuarios femeninos de las Piscinas Municipales, a la espera de poder ejecutar el de la zona masculina. “Hemos invertido más de 300.000€ en las Piscinas Municipales, mejorando su climatización”, anunciando una nueva piscina que sustituirá a la central, debido a que registra hundimientos.
![[Img #109412]](https://interbenavente.es/upload/images/05_2019/385_psoe-rosaleda-9415.jpg)
![[Img #109060]](https://interbenavente.es/upload/images/05_2019/1441_publicidad.jpg)
Huerga volvía a las pistas del Atletismo para anunciar que se retirará parte del graderío que, por altura, incumple la normativa, para ser trasladado a la zona de la Rosaleda, donde pretenden que se convierta en un recinto deportivo, “con estas obras podremos restaurar la legalidad de las pistas de Atletismo”, valorando la actitud del Club Benavente Atletismo “han sido pacientes y han comprendido la situación”, anunciando también que se les dotará de vestuarios en esta zona. Calculando una inversión de cerca de 150.000€, correspondientes a la retirada de parte del graderío valorado entre 26-28 mil euros y la construcción de estos vestuarios con un presupuesto de 120-130 mil euros.
Huerga defendía que desde su grupo “siempre hemos apostado por el deporte, teniendo la máxima colaboración con los clubes de la ciudad”, a los que les agradecía su disposición.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.170