Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Benavente

La Directora de la guardería “La Veguilla” defiende su gestión y asegura que son falsas las acusaciones sobre posibles irregularidades en la facturación de carne

Rebeca Castaño Lunes, 11 de Marzo de 2019 Tiempo de lectura:

Indica que es “una venganza de este empresario contra mi persona” e informa que ya ha iniciado acciones legales

La noticia saltaba este fin de semana cuando un empresario cárnico de la ciudad acusaba de haber engrosado facturas del mes noviembre a la guardería de “La Veguilla”, dependiente de la Diputación, para realizar un fondo paralelo.

Ante estas acusaciones, la Directora de la Guardería arropada por las trabajadoras del centro y su abogado, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación, en una rueda donde se adelantaba que no estarían permitidas las preguntas.

 

Visiblemente afectada, Carmen María Vázquez indicaba que todas las acusaciones realizadas por Carnicería Infestas, “son falsas e infundadas”, añadiendo que todas las actuaciones económicas se han regido por la legalidad y han sido fiscalizadas por la Diputación de Zamora, “porque la Diputación fiscaliza absolutamente todo”.

 

[Img #104651][Img #104764]

Ante los medios relataba que respecto al incremento en las facturas de noviembre era debido a que el servicio de Intervención en la Institución Provincial cierra en el mes de diciembre “por lo que los pedidos mayores responden a dotar de reserva de carne para dar de comer a los niños el mes de diciembre, porque los niños comen en el mes de diciembre”.

 

La directora de la guardería asevera que se puede demostrar la legalidad con cada una de las facturas emitidas al respecto, por lo que acusa directamente al empresario de falsas acusaciones “es una venganza contra mi persona por dejarle de pedir carne”, negando los comentarios de que su carne fuera de buena o mala calidad.

 

La directora con su equipo de trabajadoras llevan al frente de la guardería 23 años “dando un servicio de calidad con un comportamiento intachable y con un buen funcionamiento. Todos mis compañeras y yo, hemos luchado para que esta guardería funcione y hemos dado la vida por ella”, afirmando que también cuenta con los apoyos de los padres.

[Img #104765]

“Porque este señor haya dejado de suministrar carne me quiera hundir no se lo voy a permitir jamás” advertía Carmen María para anunciar que ya ha emprendido acciones legales con su abogado, dejando la última palabra a la justicia.

 

Además aprobaba que la Diputación inicie diligencias internas para esclarecer esta situación “porque se va a constatar la legalidad de las actuaciones”.

 

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.212

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.