Fue interceptado en una control preventivo en la A-62 en el término municipal de Fuentesaúco.
La Guardia Civil de Zamora en su día a día, con la finalidad erradicar conductas delictivas que afectan nuestras poblaciones y donde la lucha contra el tráfico de sustancias estupefacientes es una de ella, realiza controles preventivos en su demarcación territorial.
Durante la tarde de ayer, la Guardia Civil de Zamora procedió a la investigación de un varón como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas.
En un control preventivo establecido en la A-62 en el término municipal de Fuentesaúco, componentes de la SIR (Sección de Intervención Rápida) de la Comandancia de Zamora apoyado con un componente del Grupo Cinológico, procedieron a la identificación de un vehículo y sus tres ocupantes.
![[Img #104619]](https://interbenavente.es/upload/images/03_2019/1129_guardia-civil.jpg)
![[Img #102985]](https://interbenavente.es/upload/images/01_2019/5800_animado-2019.gif)
Durante esta intervención, a uno de los ocupantes del vehículo, se le localizaron ocultas en la ropa varias dosis de cocaína y heroína, así como varias pastillas de diversas clases, que al no poderse identificar in situ el tipo o composición, fueron incautadas para su posterior análisis.
Ante estas circunstancias se procedió a la investigación (imputación) de esta persona, como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas. Al detenido un varón de 41 años y nacionalidad española, y vecino de una localidad vallisoletana, le constan varios antecedentes por otro tipo de hechos.
Las diligencias instruidas, la persona afectada y efectos intervenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción correspondiente.




Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.1