El asesino confeso mintió por tanto en su declaración inicial.
La autopsia realizada en el día de ayer por los forenses del Instituto de Medicina Legal (IML) de Huelva ha revelado que Laura Luelmo fue víctima de una agresión sexual. La zamorana murió a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico pero también fue agredida sexualmente. El asesino confeso mintió por tanto en su declaración incial.
Ahora las investigaciones se centran a parte de lo que la reconstrucción haya podido aportar, en saber que ocurrió entre los días en los que el asesino dice que la dejó en el lugar donde la hallaron y que no concuerda tampoco con las versiones de los que la buscaron sin éxito.
Según declaraciones del asesino confeso de Laura, él asegura que no pudo violarla, pero tras el conocimiento de esta parte de la autopsia todo queda de nuevo en el aire, lo que si está constatado es que Laura habría fallecido entre dos y tres días después de haber sido denunciada su desaparición.
El secreto del sumario y el respeto a la familia será a partir de este momento una premisa en este diario que se remitirá solamente a las comunicaciones oficiales sobre el caso.
Informa ZamoraNews.com
![[Img #100422]](https://interbenavente.es/upload/images/12_2018/6118_847cbe97596eeebd73f298fcf0a2b3e9_m.jpg?16)




Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.34