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Municipal

El Ayuntamiento concluye el proceso de adjudicación de los elementos del nuevo diseño de la Plaza Santa María

Rebeca Castaño Lunes, 22 de Octubre de 2018 Tiempo de lectura:

El lote de suministro eléctrico y alumbrado urbano se adjudicaba tras su segunda licitación

El suministro de mobiliario urbano y material de alumbrado para urbanización de la Calle Doctor García Muñoz y Plaza de Santa María se ha adjudicado finalmente por 32.859,88, lo que supone 4.567,32€ menos del precio inicial de licitación.


 

En concreto el lote 1. Alumbrado público salía a un precio de licitación de 15.742,32€, adjudicado por 14.492,99€. El lote 2. Mobiliario urbano se licitaba por 18.378,99€, adjudicado finalmente en 18.366,89€.


 

A estos lotes hay que sumarle la adjudicación de las especies arbóreas, adjudicadas por 2.059,20€ de un precio de licitación fijado en 3.648,55€.

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Por resolución de Alcaldía de fecha 11 de junio de 2.018 se aprobó el Pliego de Cláusulas Administrativas y particulares, así como el pliego de prescripciones técnicas para la contratación del suministro, por lotes, de material de alumbrado público (Lote nº 1), mobiliario urbano (Lote nº 2) y especies vegetales para el ajardinamiento (Lote nº 3), con destino a la urbanización de la Calle García Muñoz y Plaza de Santa María de Benavente, por procedimiento de adjudicación abierto simplificado.


 

 


 

Con este nuevo diseño de la Plaza de Santa María, las áreas peatonales de la plaza serán reordenadas dotándolas de una preferencia sobre el espacio y generando un entorno “amable para el ciudadano con zonas de estancia y parterres ajardinados e iluminados con luz directa, a la vez que se mantendrá la coexistencia del tráfico rodado en los viarios”, indica el informe facilitado por la Concejalía de Urbanismo.


 

Además los acabados del pavimento serán resueltos mediante la colocación de un material prefabricado de hormigón “acorde estéticamente al entorno BIC de la Plaza de Santa María de Azoagüe”.


 

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