Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Política

La Ministra de Hacienda en Benavente, “no vamos a subir los impuestos ni a la clase media ni a la clase trabajadora”

El PSOE de Benavente celebró hoy su Fiesta de la Rosa contando con la compañía de la titular de la cartera de Hacienda en el Gobierno de Pedro Sánchez

Interbenavente.es Sábado, 22 de Septiembre de 2018 Tiempo de lectura:

La fiesta tuvo lugar en los jardines situados enfrente de las Piscinas Municipales y contó también con la participación de Luis Tudanca, Secretario General del PSOE en Castilla y León y el Secretario Provincial, Antidio Fagundez, además de otros miembros de la ejecutiva provincial, alcaldes de la comarca, el Alcalde Luciano Huerga y resto de la Corporación Municipal.

 

El Alcalde, Luciano Huerga, manifestó su satisfacción por estar al frente de un Gobierno que ha cambiado la vida de la ciudad, “Aquí en Benavente hay un gobierno muy sólido que está haciendo las cosas muy bien”, dijo Huerga poniendo como ejemplo el arreglo de las calles del centro de la ciudad, “hemos hecho lo que otros no se atrevían a hacer, arreglar las calles de abajo a arriba”.

 

 

Manifestó Huerga su deseo de ganar la Diputación de Zamora y el Gobierno de la Junta de Castilla y León en las próximas elecciones, “estoy seguro que tenemos las mejores personas”.

 

El Secretario Provincial, Antidio Fagundez, manifestó también su deseo de que el Partido Socialista gobernara en la Diputación Provincial para acabar con las “injusticias de un reparto injusto de los pocos fondos que tenemos, con el único criterio del color político”.

 

 

En relación a Benavente, vaticinó que Luciano volverá a ser el alcalde los próximos cuatro años, “Es nuestro momento, simplemente necesitamos seguir trabajando para conseguir ese objetivo”.

 

La Ministra, María Jesús Montero, en una extensa intervención repasó los asuntos más importantes de la política nacional haciendo hincapié en las medidas más importantes tomadas por el Gobierno de Sanchez en los primeros 100 días de mandato.

 

“Ahora que por fin la recuperación económica parece ser una realidad le llegue a las familias, se perciba en forma de oportunidades de empleo, de mejor sanidad, de mejor educación, que seamos capaces de hacer que los ciudadanos se sientan orgullosos de la política, de España, de sus Gobernantes y de todos los que honestamente nos levantamos todos los días para levantar este país y para pelear por aquellos que menos tienen”, dijo Montero.

 

En su intervención no le faltaron críticas hacia la oposición, criticando la actitud de Pablo Casado en el caso de su Master, pidiendo su dimisión porque “por ese camino no podemos ser un ejemplo para los ciudadanos” y poniendo como ejemplo a su compañera Carmen Montón que dimitió porque “queremos poner el listón alto, porque los ciudadanos necesitan que el listón este alto”.

 

 

Prometió tajantemente la Ministra que no se van a subir los impuestos ni a la clase media ni a la clase trabajadora .“Vamos a protegerles con mejores servicios públicos, en forma de sanidad, educación, pensiones y política social, pidiendo una mayor contribución a los que más tienen, a las grandes empresas, entidades financieras y grandes grupos empresariales, porque desde que empezó la crisis se han recuperado los beneficios de las grandes empresas y ahora solo pagan la mitad de los impuestos que en el 2007”.

 

En la misma línea que los anteriores participantes, la Ministra también apostó por Luis Tudanca para realizar el cambio de Gobierno en la unta de Castilla y León.

 

Luis Tudanca se declaró orgulloso del trabajo que está realizando el nuevo Gobierno de la nación, “tenemos un gobierno decente que ha devuelto el alma a nuestro país”, dijo.

Tudanca manifestó su seguridad de que en las próximas elecciones podrán gobernar en Castilla y León “no queremos gobernar por los cargos, sino por las cargas, por las necesidades de la gente”.

 

El Secretario Regional criticó durante las políticas de la Junta de Castilla y León en materia de educación, “Castilla y León tiene las segundas tasas universitarias más altas de España” y en materia sanitaria, haciendo alusión a los problemas originados este verano con la falta de facultativos y a las promesas incumplidas en Benavente después de las manifestaciones.

 

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.10

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.