Día Martes, 27 de Enero de 2026
Los zamoranos de Tercera División superaron a un CD Benavente que luchó y se esforzó en defenderse, que era el objetivo ante un resultado previsible
Mucho público en las gradas del Luciano Rubio ante el primer partido de pretemporada, un derbi con mucha expectación que no defraudó en el juego por parte de ninguno de los equipos y que hizo disfrutar a los aficionados benaventanos y a muchos llegados también de la capital zamorana para ver a su equipo.

A pesar del resultado adverso (0-5), satisfacción en el CD Benavente. Su entrenador Dani González declaraba que "hemos trabajado bien defensivamente, para ir cogiendo ese concepto de defensa. La idea de juego ya está definida, pero nos falta reforzar la plantilla". Asegura Dani, que de momento no puede desarrollar todo el concepto de juego hasta no tener definida la plantilla, ya que algunos jugadores no es seguro si estarán para la temporada por problemas laborales y a falta de alguna incorporación.
El técnico, en sus declaraciones agradeció al público su asistencia y el apoyo a unos jugadores que "han hecho un esfuerzo bestial, el concepto de juego y la actitud no podía decaer, por los jugadores que están en el banquillo y por el público y esa actitud no nos ha faltado nunca.
El Alcalde, Luciano Huerga, hizo entrega del trofeo al capitán del Zamora CF y el concejal de Deportes, Fernando Marcos, entregó el trofeo de finalista al CD Benavente.





































![[Img #94109]](upload/img/periodico/img_94109.jpg)


Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.10