Más de 30 sabores al puro estilo italiano.
Esta tarde la heladería italiana “Di Bonni” abría sus puertas a todos los benaventanos con una gran acogida. Situada en la Plaza Juan Carlos I, donde antes encontrábamos el Smooy, podemos encontrar helados 100% naturales.
El nombre hace referencia al hijo del dueño, conocido por todos como Boni, y han querido aprovecharlo agregando el “Di” para darle ese toque italiano que caracteriza a sus helados.
![[Img #89211]](upload/img/periodico/img_89211.jpg)
Sorbetes, café, chocolates, batidos… pero sobre todo helados, es lo que podemos encontrar en Di Bonni. Unos helados que vienen desde Italia y que se caracterizan por su cremosidad, su alta calidad y la gran variedad, con más de 30 sabores. Con opciones para celíacos e intolerantes a la lactosa.
![[Img #89213]](upload/img/periodico/img_89213.jpg)
Elaborados con receta tradicional de maestros hosteleros y con leche ecológica. Otra de las características especiales es que no llevan ningún tipo de conservantes, por lo que su elaboración es diaria y se mantienen gracias al frío.
Si eres fanático de los helados tienes una cita pendiente con esta heladería, donde seguro quedarás encantado con sus productos y su trato al cliente.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.10