La intención de celebrar los exámenes teóricos en Zamora no es bien recibida por las juventudes de UPL quienes aseguran perjudicará a los jóvenes de Benavente y de la comarca.
Una nueva medida que podría venir ocasionada por el cambio del nuevo examen de carnet de conducir, aunque el Jefe Provincial de Tráfico, Gonzalo León ha garantizado que hasta su implantación definitiva se seguirán celebrando estas pruebas en nuestra ciudad.
El Secretario del comité local y comarcal de Juventudes Leonesistas de UPL-ZAMORA, Daniel de Mena, añade que esta nueva opción supone una desventaja para los jóvenes de la comarca de Benavente que tendrán que recorren más de 60 kilómetros para realizar la prueba teórica, sumando un coste de desplazamiento.
De Mena considera que la opción de cambiar lápiz y papel por
pantallas táctiles “no es algo necesario y menos en los tiempos
que corren de crisis económica”
A través de Juventudes de UPL hacen un llamamiento a las autoescuelas y ciudadanos para que muestren su disconformidad con esta medida que tal y como aseguran “presentara desventajas y exigimos a la Dirección General de Tráfico y a las instituciones que den marcha atrás en este extraño e innecesario proyecto”




Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.46