La Escuela de Música Duquesa Pimentel recibía a los niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y 4 años que, acompañados de sus padre, han conocido la dinámica de la Escuela de manera lúdica, introduciéndoles en la música gracias a la psicomotricidad.
Un taller que ya se ha fijado en la agenda de la Escuela de Música Duquesa Pimentel de Benavente y que tiene como objetivo, mediante dos jornadas, enseñar los diferentes instrumentos, sus técnicas y también, probar con ellos sus dotes musicales a esos futuros alumnos.
![[Img #88318]](upload/img/periodico/img_88318.jpg)
Una actividad que se complementa con la participación de los padres, para crear un punto de unión con sus hijos.
Durante la mañana de este sábado, en la primera jornada de estos talleres, han conocido como se toca un chelo, trompeta o la flauta, así como una pequeña clase de introducción musical mediante la psicomotricidad.
Para la jornada del sábado que viene, estos mismos participantes, conocerán el piano, violín, guitarra eléctrica y clásica.
![[Img #88316]](upload/img/periodico/img_88316.jpg)
La jornada finalizaba con una iniciación al canto para mayores de 11 años, en la que, acompañados por los alumnos de canto de la Escuela, han aprendido a practicar la respiración y calentar la voz.
Además, durante estas pasadas semanas han recibido la visita de alumnos de infantil y primaria del colegio las Eras, San Vicente de Paúl y La Vega.
El periodo de matriculación en la Escuela de Música Duquesa Pimentel se encuentra abierto de cara al próximo curso 2018-2019.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.187