Día Viernes, 30 de Enero de 2026
El equipo está situado en zona de descenso y solo quedan tres partidos para mantenerse.
El juvenil del C.D. Benavente afronta un final de liga cargado de emoción; a falta de tan solo tres jornadas está situado en zona de descenso por causa de los posibles arrastres que se puedan producir. La parte positiva es que depende de si mismo para poder mantenerse en la categoría de 1ª División Regional. Después de una buena temporada donde ha estado en posiciones entre los puestos medios-altos de la clasificación, los últimos resultados no han acompañado al juvenil tomatero y estas circunstancias han hecho que a falta de tres partidos el equipo se encuentre en una posición comprometida.
La salvación pasa por ganar dos de los tres próximos partidos que quedan para finalizar la liga, el primero será el próximo sábado 5 de mayo a las 18:15 horas en el Campo Alonso Pimentel, su rival el Atlético Bembibre ocupa la tercera posición en la clasificación.
![[Img #87894]](upload/img/periodico/img_87894.jpg)
La posterior jornada se enfrentara al C.D. Juventud Rondilla en el Estadio Luciano Rubio el sábado 12 de mayo a las 17:30 horas, este ultimo es el partido más importante al estar ambos equipos en estos momentos empatados a puntos. Y finalizará la temporada visitando el campo del Zamora, esperando que este último partido sea un mero trámite al haber sumado el equipo del Benavente juvenil los seis puntos de los enfrentamientos anteriores jugados como equipo local.
Por ello, desde el C.D. Benavente hacen un llamamiento a la fiel afición benaventana para apoyar a los juveniles tomateros.


Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.212