Hoy jueves se esperan nevadas escasas en los principales sistemas montañosos de la Comunidad. Cota de nieve de 600 a 900 metros. Las temperaturas mínimas ascenderán ligeramente y las máximas permanecerán sin cambios, con heladas débiles que tendrán más intensidad en cotas altas.
El viernes la situación remite ligeramente, siendo probables nevadas de escasa consideración en Sanabria y la Cordillera Cantábrica de León, y con menor probabilidad en el resto de zonas montañosas de la región. Temperaturas mínimas en descenso y máximas estables, manteniéndose las heladas en áreas montañosas y alrededores.
![[Img #81562]](upload/img/periodico/img_81562.jpg)
El sábado la previsión de nieve se generalizará a toda Castilla y león, esperándose precipitaciones débiles que podrán ser ligeramente mayores en áreas de montaña. Cota de nieve por encima de 800 metros. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en descenso.
Para el domingo se espera que las nevadas remitan, aunque se mantiene la previsión de precipitaciones débiles en todo el área regional. Temperaturas en descenso, con heladas generalizadas en todo el territorio.
Se esperan nevadas, con acumulaciones de hasta 15 centímetros en la primera mitad del jueves 11 de enero en Sanabria. También están previstas rachas de viento de hasta 80 km/h en Sanabria durante toda la jornada del jueves.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.96