Del Jueves, 22 de Enero de 2026 al Domingo, 25 de Enero de 2026
Los agentes de la Policía Local atendieron avisos por ruidos y dos comas etílicos
Benavente vuelve a la normalidad tras la noche que ha servido para despedir el 2017 y dar la bienvenida al 2018.
La concejalía de comunicación, a través de la Policía Local, informaba a Interbenavente.es que la noche transcurría tranquila y sin apenas incidencias destacables en las que tuvo que intervenir los agentes. Tan solo acudieron a tres avisos por ruidos, y atendieron dos comas etílicos, uno de ellos, hemos podido conocer se producía a primera hora de esta mañana, un joven de 19 años que fue trasladado al Hospital Comarcal de Benavente.
Lamentablemente durante esta noche se ha producido algunos actos vandálicos, apareciendo una papelera arranca y un bolardo que fue colocado por la patrulla.
![[Img #81114]](upload/img/periodico/img_81114.jpg)
La Calle Los Carros permanecía aún con gente a las 11:00 de la mañana cuando los servicios de limpieza comenzaban sus trabajos, que transcurrieron con normalidad.
Respecto a los Bomberos de Benavente, la concejalía de comunicación indicaba que acudieron a Villalpando tras notificarles una incidencia por intoxicación de monóxido de carbono.
En la provincia de Zamora, tal y como indica el balance realizada por el servicio de emergencia 112 de Castilla y León, se atendieron dos accidentes viales sin heridos, dos agresiones, cinco molestias por ruidos, cuatro incidentes en lugares públicos con persona ebria y un incendio de mobiliario urbano.




Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.1