Más de 15 años de experiencia en el sector cárnico avalan el buen hacer de este benaventano de corazón que quiere ofrecer a sus clientes un producto seleccionado con calidad, precio, cercanía y buen trato
Este emprendedor, nació en Valladolid hace 41 años, aunque desde los 18 años vive en Benavente y se siente muy benaventano. Es una persona que vive muy intensamente su pasión por las fiestas de la ciudad y por eso ha querido que en la imagen de su carnicería esté el toro enmaromado, un logotipo realizado por su amiga Mercedes Fidalgo del que Oscar está muy orgulloso.
La carnicería Oscar ha abierto sus puertas esta semana en la Avenida de Maragatos 35, en un local en el que anteriormente hubo un supermercado y en el que Oscar ha dado comienzo esta nueva etapa como carnicero, asumiendo toda la responsabilidad que le ha dado su experiencia para poder ofrecer un buen servicio.
“Esto es una carnicería familiar, una tienda de barrio en la que el trato personal tiene mucha importancia, los clientes tienen que sentirse a gusto, cada uno requiere una dedicación y hay que dársela”, dice Óscar
Oscar quiere destacar entre su oferta de productos la ternera, “Son terneras lechales criadas en Benavente, un producto excepcional al que vamos a darle valor”.
También se puede encontrar en la carnicería, además de los productos frescos de despiece, productos elaborados como los pinchos morunos, preparados por Óscar, distintos tipos de hamburguesas, salchichas y una selección de productos básicos de la cesta de la compra como pan, leche, agua, huevos, legumbres, congelados, etc.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.153