Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Municipal

El Ayuntamiento destina una partida presupuestaria para restaurar la legalidad en las gradas de la ciudad deportiva

Rebeca Castaño Jueves, 07 de Diciembre de 2017 Tiempo de lectura:

Unos trabajos que se ejecutarán en 2018 con una dotación de 30.000€

Unas gradas que sobrepasan la altura permitida y establecida en el Plan General de Ordenación Urbana de Benavente, y que tal y como ha aclarado el concejal de Deportes, Fernando Marcos, es necesaria la intervención en el graderío para poder establecer, posteriormente, los vestuarios y aseos.


 

Marcos explicaba que los módulos que se deben retirar van desde la rotonda de la Carretera León hacia la Carretera de San Cristóbal de Entreviñas, la actuación se centrará en 5 o 6 piezas de unos 15 o 20 metros, todo para llegar a la altura permitida, que se ajusta a 4 metros, actualmente se sobrepasa en algo más de un metro de alto, a lo que habría que añadir el voladizo que se reflejaba en el proyecto.

[Img #79740]

Marcos recrimina al anterior Equipo de Gobierno del PP que dejó prescribir los plazos para la reclamación a la empresa, recordando a Manuel Vega, que no se puede reclamar los vicios ocultos, porque en este caso no son considerados, añadiendo que estas gradas son el resultado de una mala recepción del concejal Manuel Vega “que firmó el acta de recepción de la obra, sin estar completa ni puesta al uso”, citando la Ley de Contratos que establece que los trabajos serán recepcionados cuando hayan finalizado y puedan ser utilizados. Añadiendo que debido a esta gestión “Benavente tiene que pagar un capricho de una mala recepción del Partido Popular” puntualiza.


 

El edil señalaba que las primeras actuaciones que se deben realizar deberían haber sido las que se están realizando en la actualidad y que se centran en el saneamiento, una fase que encara su recta final.


 

Marcos adelanta que los módulos que se retiren del graderío se reutilizarán en el futuro Campo de Fútbol de Césped Natural de la Rosaleda.


 

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.41

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.