Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Seguridad Ciudadana

La Policía Local y los Bomberos de Benavente aseguran la zona tras el desprendimiento de una cornisa

Rebeca Castaño Lunes, 04 de Diciembre de 2017 Tiempo de lectura:

Esta es una de las incidencias producidas durante el fin de semana en Benavente

El Subinspector Jefe de la Policía Local de Benavente, Rafael de la Viuda, relata las novedades producidas desde el 1 hasta el 3 de diciembre en las que han intervenido los agentes de la Policía Local y los Bomberos de Benavente.


 

El Viernes 1 de diciembre, desde el Cuartel de la Policía Local, se pasó aviso a los Bomberos de Benavente para la extinción de un fuego a las 18:30 horas en la N-630, kilómetro 11. Durante la madrugada del viernes al sábado, a las 06:30, la Policía Local volvía a alertar a los Bomberos por un incendio originado en Villanueva de Azoague donde se vieron afectados varios fardos de paja.


 

Además los agentes acudieron a una incidencia sanitaria de una persona que se había caído en la vía pública y que fue atendida por el 112 con su posterior traslado al Hospital de Benavente.


 

El sábado 2 de diciembre, la Policía Local volvía a alertar a los Bomberos de la ciudad tras el avistamiento de humo por fuego en la A-66, km 244 sentido Benavente. A las 23:45 una nueva salida de los Bomberos les desplazaban a la localidad de Cunquilla donde sofocaron un incendio en una vivienda.


 

En Benavente los agentes de la Policía Local atendieron una colisión de un vehículo contra la valla de la Cuesta del Hospital. Solo se produjeron daños materiales.


 

Por otro lado la Policía Local formuló denuncia a un establecimiento de hostelería por sobrepasar el horario de cierre permitido.


 

El Domingo 3 de diciembre, los agentes acudieron a un aviso donde un joven presentaba estado de embriaguez en la vía pública, fue atendido por el 112 y un familiar se hizo cargo de él, trasladándole al domicilio.


 

A las 15:30 un aviso movilizaba tanto a Policía Local como a Bomberos de Benavente para asegurar una zona donde se había desprendido parte de una balconada de un edificio, y evitar que se produjeran daños tanto a personas como a vehículos.


 

Además otra incidencia sanitaria se produjo durante la jornada del domingo con su traslado al Hospital por el servicio de emergencias sanitarias 112.


[Img #79526]

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.82

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.