Día Martes, 03 de Febrero de 2026
Después de haber perdido el primer partido de la liga regional juvenil en Veguellina, el CD Benavente-Hotel Villa tenia la obligación de una victoria y sumar los tres primeros puntos, y así fue en su casa y ante un buen equipo, el Ejido.
Después de haber perdido el primer partido de la liga regional juvenil en Veguellina, el CD Benavente-Hotel Villa tenía la obligación de una victoria y sumar los tres primeros puntos, y así fue en su casa y ante un buen equipo, el Ejido.
Fue un partido muy disputado, con una primera parte de mucha intensidad en la que se adelantaron los leoneses en el minuto 6 por mediación de Marcos a la salida de un saque de esquina en una jugada de estrategia. Igualó el partido Rodrigo en el minuto 9 en un balón dividido que se aprovechó de la indecisión de la defensa visitante. El tanto definitivo y de la victoria tomatera lo anotaría Bruña en el minuto 40 en un contraataque.
![[Img #76224]](upload/img/periodico/img_76224.jpg)
En el segundo tiempo ya no se movería más el marcador, los dos equipos acusaron el fuerte calor y el ritmo impuesto en la primera mitad del partido, aunque si se produjeron situaciones de gol por ambas partes que pudieron cambiar el resultado final.
Buen rendimiento de los jugadores locales y primera victoria del equipo juvenil que le ayudará a seguir trabajando fuerte para intentar conseguir el objetivo de mantener la categoría.


Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.213