Día Viernes, 30 de Enero de 2026
Rubén Alonso sorprendió al público con un increíble ejercicio junto a Alba Ferreras.
Ayer por la tarde tuvo lugar en el Pabellón de la Rosaleda la Exhibición Final del Campus de Verano de Gimnasia Rítmica que se ha realizado durante el mes de agosto y en el que han participado una treintena de alumnas de entre 5 y 16 años.
Durante este mes las alumnas, divididas en tres niveles, han realizado ejercicios de expresión corporal, manualidades, baile, ejercicios y sobre todo, se lo han pasado en grande; algo que demostraron ayer realizando sus ejercicios y coreografías para todos los asistentes.
![[Img #75277]](upload/img/periodico/img_75277.jpg)
Pudimos ver coreografías con trajes acordes a la música, desde ejercicios rítmicos hasta bailes contemporáneos, pasando por ejercicios individuales de expresión corporal, aros, pelota y cintas.
Casi al final de las exhibiciones, el gimnasta benaventano Rubén Alonso sorprendió al púbico junto a Alba Ferreras con un ejercicio muy expresivo y vistoso que hizo arrancar los aplausos de los asistentes.
![[Img #75300]](upload/img/periodico/img_75300.jpg)
Las exhibiciones finalizaron con un baile en el que todas las alumnas del campus participaron. Por último los profesores, acompañados del Alcalde, Luciano Huerga, y el Concejal de Deportes, Fernando Marcos, les hicieron entrega de los diplomas.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.212