Día Martes, 30 de Diciembre de 2025
Piden un incremento del complemento específico de más de 200 euros y una mejora en las condiciones laborales, al no haber muchos profesionales por habitante.
Después de no haber recibido "ni una sola propuesta que pueda ser estudiada", como han explicado en su comunicado, los examinadores de tráfico han decidido que no solo van a alargar la huelga que han realizado durante los meses de junio y julio, sino que lo van a hacer de manera indefinida en todas las provincias de España. Piden un incremento del complemento específico de más de 200 euros y una mejora en las condiciones laborales, al no haber muchos profesionales por habitante.
El colectivo explica que el origen de este paro se remonta a "los incumplimientos y engaños del acuerdo de desconvocatoria del 2015". Los examinadores afirman que el nuevo director general, Gregorio Serrano, había asegurado que se iba a implicar en este proceso, pero hace algo más de dos meses, "se desentendió por completo sin dar alternativa alguna". El comunicado describe al director general como alguien "cuyo talante al llegar a este organismo era de absoluto diálogo y cercanía", pero que "se iba a tornar en un gestor que claramente ha hecho dejación de sus funciones". De esta manera, los examinadores exigen explicaciones por parte de Serrano.
![[Img #73954]](upload/img/periodico/img_73954.jpg)
Lee la noticia completa en ZamoraNews






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.170