Día Martes, 20 de Enero de 2026
El Subjefe de la Policía Local, Rafael Fernández Tabuyo, nos cuenta las incidencias ocurridas durante el fin de semana en Benavente.
El viernes 30 de junio recibieron un aviso del 112 a las 11:13h alertando de una pelea entre los clientes de un banco. Al personarse la patrulla comprobaron como un cliente de avanzada edad se saltó la cola y el que estaba delante de él le increpó de muy malas maneras. Otro cliente de edad media finalmente acabó pegando a la persona que increpó al señor mayor. La Guardia Civil realizó diligencias por la pelea.
A mediodía el 112 alertaba de una agresión. Al personarse la patrulla se encontraron con una bronca entre familiares que acabó con un puñetazo a un primo. La Guardia Civil instruyó diligencias por si querían presentar denuncia.
Por la tarde pasaron aviso a los Bomberos por el desprendimiento de un trozo de cornisa en un edificio de la Calle Cervantes. Se aseguró la zona y los agentes señalizaron y acordonaron la zona hasta su reparación.
A las 22:28h los agentes acudieron a un pequeño accidente con daños materiales en la Calle Portillo de San Andrés entre dos vehículos, cuyos conductores realizaron el parte amistoso.
![[Img #72051]](upload/img/periodico/img_72051.jpg)
De madrugada el 112 comunicaba una agresión. Se personó la patrulla y se encontraron con una discusión entre una pareja sin mayores problemas y sin lesiones. El joven abandonó el domicilio con sus cosas y los agentes abandonaron el servicio.
El sábado pasaron un aviso a los Bomberos a las 16:57h de un incendio en Villamayor de Campos.
A las 19:59h los agentes atendieron una incidencia sanitaria, un señor de 80 años que se había caído, se fue a sentar en el banco, calculó mal y se cayó, produciéndose una herida en la cabeza. Tuvo que ser atendido por el 112 y trasladado al Hospital.
El domingo al mediodía pasaron aviso a los Bomberos de un incendio en un campo de trigo de Villalpando. A media noche recibieron un aviso del 112 comunicando que una señora se había caído en su domicilio. La patrulla ayudó a la mujer a levantarse y quedó en su casa sin lesión alguna.




Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.1