También las obras de acceso a Sejas de Sanabria.
La Diputación de Zamora ha iniciado las obras de acondicionamiento y refuerzo del firme de las carreteras ZA-P- 2659, desde Mombuey a Lanseros, y de la ZA-V- 2634 de acceso a Sejas de Sanabria, que cuentan con un presupuesto de adjudicación de 769.464,35 euros y un plazo de ejecución de 3 meses y medio.
Las obras pretenden conseguir un ancho de calzada de 5,00 metros en la carretera de Mombuey a Lanseros y de 4,5 metros en el acceso a Sejas de Sanabria, así como acondicionar y reforzar el firme y dotar a ambas carreteras de la señalización y barrera de seguridad necesaria.
Para ello, una vez desbrozadas las cunetas y bordes de la carretera se desmontará y terraplenará en las zonas que sean necesarias hasta conseguir la sección de proyecto, se pavimentará con hormigón en alguna zona puntual y se ejecutará un reciclado con cemento y aportación de zahorra para dotar al firme de mayor calidad y resistencia.
Posteriormente se extenderán dos capas de mezcla bituminosa en caliente de 4 centímetros de espesor cada una.
En la actualidad, se ha realizado el desbroce de la carretera y se han iniciado los trabajos de mejora de la red de drenaje.
![[Img #70985]](upload/img/periodico/img_70985.jpg)


![[Img #70986]](upload/img/periodico/img_70986.jpg)
![[Img #70987]](upload/img/periodico/img_70987.gif)



Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.82