Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Municipal

La Policía Local acude a una llamada de posibles amenazas entre dos menores

Rebeca Castaño Sábado, 10 de Junio de 2017 Tiempo de lectura:

Incidencias sanitarias y accidente con daños materiales han sido parte de las intervenciones de los agentes durante esta semana

El Subinspector Jefe de la Policía Local, Rafael de la Viuda, informa de las diferentes actuaciones a las que han acudido los agentes durante la semana del 5 al 8 de junio.


 

El lunes 5 de junio, se recibió una llamada desde el 112 alertando de una pelea en el Colegio del Barrio San Isidro entre dos alumnas, con relación familiar. Una vez llegados los padres comenzaron a discutir, mediando la Policía Local.


 

En esta jornada también se registró una incidencia sanitaria al caerse un hombre por las escaleras de su vivienda, fue necesario el traslado la Hospital de Benavente.


 

Desde el cuartel de la Policía Local se pasaba aviso a los Bomberos de dos fuegos, a las 22:45 en Castrogonzalo y a las 23:25 fuego en la fábrica de quesos de Santa Cristina de la Polvorosa.

[Img #70155]

Martes 6 de junio, el 112 trasladaba a un alumno del IES León Felipe tras lesionarse jugando al fútbol, estuvo acompañado por su madre, los agentes acudieron al lugar.


 

También se registró una accidente con daños materiales en la Avenida El Ferial cuando un vehículo pretendía estacionar colisionando con otro.


 

Ese mismo días se realizaron controles de velocidad, contabilizando 175 vehículos a los que no fue necesario sancionar por cumplir con el límite de 40 km/h.


 

[Img #70154]

El jueves 8 de junio durante la mañana y la tarde los agentes y el servicio de emergencias 112 atendieron dos incidencias sanitarias de caída en la vía pública.


 

Los agentes de la Policía Local recibieron aviso de una llamada que alertaba de posibles amenazas entre menores, los cuales habían mantenido una relación. Tras localizar a los padres informaron que procederían a presentar una denuncia ante la Guardia Civil por un caso de acoso escolar.


 

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.46

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.