Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Política Municipal

PSOE e IU recriminan al PP su rechazo en el congreso a partidas para mejorar el cruce de los salados

Soraya Pedrero Sábado, 03 de Junio de 2017 Tiempo de lectura:

“El PP muestra su verdadera cara ante la opinión pública rechazando en el Congreso -entre otras relacionadas con Benavente- una enmienda del PSOE para construir una nueva rotonda en el cruce de la N-525 con la zona de Los Salados”.

Según el PSOE e IU, el PP de Benavente vuelve a mostrar su “incoherencia y cinismo” al votar a una cosa en el pleno del Ayuntamiento y otra distinta en otras instituciones como ocurrió en la defensa de que Benavente sea Área Funcional Estable votando en contra en la Diputación.

 

En el pasado pleno del 25 de mayo, el PP votó a favor de la adopción de medidas tendentes a mejorar la seguridad del tráfico en la N-525. Para PSOE e IU si entonces fue patética la postura y el voto de Juan Duo en la institución provincial ahora lo es la de los “flamantes y patriotas” diputados por Zamora, Fernández Martínez Maíllo y José María Barrios, votando en contra de las enmiendas que proponían en el caso de Benavente la dotación de 200.000 euros para la rotonda de la N-525 “teniendo en cuenta que es un punto negro con varios accidentes importantes, puesto que se accede al colegio público de Los Salados y al campo de fútbol municipal”; y 100.000 euros más para las obras en las viviendas del cuartel de la Guardia Civil con graves deficiencias.

[Img #69476]

En el caso de la mejora en la N-525 también queda al descubierto lo que el equipo de gobierno les recriminó en el citado Pleno, poniendo en duda “para quien vendimiaban”, si para el Ayuntamiento al que representan o para el Ministerio de Fomento al solicitar literalmente “Se estudie la posible petición de cesión de la carretera N-525 en dicho tramo, dotada de presupuesto suficiente como para ejecutar las medidas de seguridad determinadas por los técnicos”….lo que supondría que Benavente cargase con el mantenimiento de dicho tramo hasta el fin de los tiempos.

 

Desde la coalición del equipo de gobierno PSOE-IU del Ayuntamiento de Benavente quieren expresar nuestro estupor e indignación, ante el “rechazo explícito y palpable” del Partido Popular con su voto en contra de las cosas que interesan a Benavente y en defensa de sus intereses.

 

 

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.1

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.