La Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata celebra este año el 20 aniversario de su fundación. Los municipios a lo largo del recorrido de este atractivo itinerario, poseedor de una riqueza natural excepcional, atesoran un importante legado histórico, artístico y cultural.
Siete autobuses de la empresa ALSA circularán este verano con la imagen de este histórico itinerario serigrafiada en sus traseras.
La Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata ha firmado un contrato con la empresa que gestiona la publicidad en la flota de ALSA de largo recorrido, Intercity Publicidad, para realizar una campaña de promoción turística de la Ruta Vía de la Plata, uno de los itinerarios culturales más importantes de
Europa. Así, durante este verano, siete autobuses de la empresa ALSA circularán en diferentes rutas nacionales con la imagen de este histórico itinerario rotulada en su parte posterior, con el objetivo de captar la atención y acercar la oferta turística de la Ruta Vía de la Plata a miles de turistas potenciales.
La presentación oficial de la campaña ha tenido lugar esta mañana en La Bañeza y ha contado con la participación del presidente de la Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata, José Miguel Palazuelo; y del director gerente de Intercity Publicidad, Francisco Alías.
Ampliación Noticia en ZamoraNews.com


![[Img #69325]](upload/img/periodico/img_69325.jpg)


Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.146