Familiares, amigos y compañeros ya velan los cuerpos de Fernando, Rubén y Dani en el tanatorio de La Soledad. El funeral tendrá lugar a las 21 horas en María Auxiliadora
Dolor. Con solo una palabra podría describirse la jornada que vive hoy Zamora, que ya vela los cuerpos de Fernando Casquero, Rubén González y Daniel Camarzana, los tres montañeros fallecidos en el Espolón del Jiso, en Picos de Europa.
A las 12:20 horas llegaban los féretros procedentes de Santander acompañados por sus familiares. Fernando, Rubén y Dani regresaban a Zamora, a su tierra, pero no como los esperaban en sus casas. Sus espíritus jovenes han quedado para siempre unidos en la montaña, la que les daba vida y finalmente los ha llamado para siempre. Amigos y compañeros de la Agrupación Montañera Zamorana -con su presidente, José Tomás Santiago, quien ha ejercido como portavoz de las familias- se desplazaban ya anoche a la capital zamorana para tenerlo todo preparado en el tanatorio de La Soledad, donde a estas horas velan sus cuerpos.


![[Img #67213]](upload/img/periodico/img_67213.jpg)


Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130