Del Viernes, 06 de Febrero de 2026 al Domingo, 08 de Febrero de 2026
Aseguran que hay una falta de planificación establecida por el Ayuntamiento y el Equipo de Gobierno
Los concejales populares en el Ayuntamiento de Benavente, José Manuel Salvador y Manuel Vega han comparecido delante de las puertas donde se ubica la oficina de la OMIC para denunciar su cierre tras el despido del trabajador.
Salvador relataba que esta persona llevaba 10 años ocupando este puesto tras un proceso de selección para cubrir una excedencia. Hace unas semanas el Ayuntamiento tuvo constancia de que el trabajador en excedencia anunciaba que no se iba a reincorporar por lo que el pasado lunes se suspendió el contrato con el trabajador que cubría el puesto.
![[Img #63152]](upload/img/periodico/img_63152.jpg)
Desde el PP indican que el Ayuntamiento ha facilitado varios números para que los consumidores se dirijan a ellos, asegurando que el primero que facilitaron derivaba a un contestador y el segundo ponía en contacto con Industria y Comercio en Zamora, quienes pedían una dirección de correo para tramitar cada caso.
El concejal José Manuel Salvador advertía que a la oficina del consumidor se acercan muchas personas, entre ellas de avanzada edad que no dominan o tienen direcciones de correo electrónico, por lo que denunciaba que el cierre de este servicio es una falta de previsión del Ayuntamiento y del Equipo de Gobierno.




Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130