Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Policía Local

La Policía Local interviene en dos avisos por amenazas

Soraya Pedrero Viernes, 03 de Febrero de 2017 Tiempo de lectura:

El subinspector jefe de la Policía Local de Benavente, Rafael de la Viuda, nos cuentas las incidencias más destacadas ocurridas durante la semana.

El lunes 30 atendieron una incidencia sanitaria, una persona que se encontraba en estado de embriaguez en el Centro de Transportes tuvo que ser atendida por el 112 y trasladada al Hospital.

 

El martes 31 atendieron una llamada del 112 alertando de amenazas en un domicilio de la Avenida Luis Morán. Hasta el lugar se ha acercado una patrulla y se ha encontrado a una hija y a sus padres discutiendo. Finalmente se ha tenido que acercar el 112 a atender a la hija que finalmente fue dada de alta en el lugar.

 

Recibieron otra llamada de amenazas en otro domicilio de la misma calle entre un matrimonio de nacionalidad rumana. El marido estaba muy alterado y amenazaba a la mujer, y aunque no hubo agresión física, finalmente la Guardia Civil se lo llevó detenido por un presunto autor de un delito de violencia de género.

 

Atendieron la llamada de la titular de una farmacia del barrio San Isidro alertando de que había llegado una vecina en malas condiciones, una señora mayor. Finalmente la Policía Local logró localizar a un hijo que explicó que estaba pendiente de entrar a una residencia y que en casa no comía mucho. El chico se hizo cargo de ella.

[Img #62544]

El miércoles realizaron controles de alcoholemia en la ciudad, dando todos negativos. Y ayer jueves atendieron una incidencia sanitaria, un señor que se mareó en la Plaza Mayor, se cayó y tuvo que ser atendido por el 112 y trasladado al Hospital.

 

Atendieron un pequeño accidente de tráfico en la confluencia del Camino Calvario con Miguel Delibes causándose daños materiales mínimos. La Policía Local les ayudó a realizar el parte amistoso. Denunciaron por la ordenanza Cívica a un ciudadano de Benavente por orinar en la vía pública, más concretamente en los setos de la mota, teniendo al lado unos baños públicos.

 

A las 18:00h pasaron aviso a los Bomberos para que se trasladaran a la N-525 en el término municipal de Santa Cristina, porque donde estaba el área de descanso de la DGT se había caído un chopo y había invadido la calzada.

 

 

 

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.213

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.