Los cinco quintos del 2016 acompañados por la cabra desfilaron por las calles del pueblo con disfraces, carrozas, música y mucha diversión
Las fiestas de San Vicente Mártir se celebran en esta cercana localidad desde el pasado viernes, ayer sábado tuvo lugar el acto central que más expectación genera.
Los quintos de este año Beatriz, Julen, Carlos, Dani y Alejandro protagonizaron el conocido “Salto de la cabra”, un salto desde el campanario en el que se utiliza una cabra simulada como recuerdo de la antigua tradición de tirar un animal vivo.
Una vez finalizado este acto, comenzó el desfile de disfraces en el que también participaron varias carrozas, finalizando con el tradicional “Baile de la cabra” con la orquesta Diamante y el Show del Calvo. Como colofón se entregaron los premios a los disfraces más originales.
Para hoy domingo, por la mañana está previsto la celebración de la Misa en honor a San Vicente Mártir y por la tarde una actuación de bailes regionales a cargo del grupo La Trasga y la verbena nocturna a cargo de la orquesta Bristol.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.152