La jornada turismo 2.0: Marketing Digital y Redes Sociales, organizada por la Junta de Castilla y León y la Cámara de Comercio e Industria de Zamora, pretende fomentar estrategias para sacar el máximo partido a las nuevas tecnologías al objeto de promocionar los establecimientos turísticos en Internet y poder conseguir más ventas
![[Img #5877]](upload/img/periodico/img_5877.jpg)
El curso se inauguró por parte de la Directora General de Telecomunicaciones de la Junta de Castilla y León, Susana García, acompañada por Saturnino Mañanes, Alcalde de Benavente, y Angel Villar, Presidente de CEOE-CEPYME de Benavente
El Programa del curso es el siguiente:
9:15h- 10.00h: El consumidor ha cambiado sus hábitos: la web social. Minube. http://www.minube.com/
10:00h-10:45h: Cómo vender en redes sociales: marketing y reputación online. Comono Comunicación.
http://www.comonocomunicacion.es
10:45h-11:30h: Nuevas tendencias para diferenciarse frente a la competencia: geolocalización y realidad aumentada. Digital Jokers. http://www.digitaljokers.com/
11:30h-12:15h: Estategias e-commerce para vender con éxito en internet. Ydral. http://www.ydral.com/
12:15h-12:30h: Pausa Café
12:30h-13:15h: m-commerce: tu negocio también en el móvil. Seis Efes. http://seisefes.com/
13:15h-14:00h: Caso práctico: emprender para conservar. Fundación Félix Rodríguez de la Fuente.
http://www.felixrodriguezdelafuente.com/
14:00-14:30h: Conclusiones y Clausura







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.1