Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Noticia Patrocinada

Deja de fumar con Cándido Cid en Elyma Belleza de Benavente

Rebeca Castaño Lunes, 12 de Diciembre de 2016 Tiempo de lectura:

Los días 12 y 13 de enero imparte su consulta en Benavente. Calle Santo Domingo, 3

Cándido Cid Fernández es un naturópata con carrera de psicología y diplomatura de medicina alternativa. Establecido en la localidad de Xinzo de Limia en Ourense lleva tres meses acudiendo a Elyma Belleza para sus consultas a pacientes con cualquier tipo de patología.


 

Cándido explica que el tratamiento que realiza se basa en el biofísica que regula la comunicación celular. Indicando que cuando hay un problema aparecen dos opciones, la medicina clásica que compensa esa disfunción corporal y la biofísica que regula la función del órgano para que vuelva a su funcionamiento original.


 

El naturópata Cid asegura que con el tratamiento que él imparte se trata todo tipo de patologías (vértigos, dolores, ansiedad..) y adiciones, ya que todas ellas están formadas por átomos y que cualquier alteración que se produzca en la célula es porque esa frecuencia está alterada. Esa onda, explica, es la que determina que los átomos trabajen en coherencia y el organismo funcione correctamente.


[Img #60040]

 

Respecto al tratamiento, Cándido Cid explica la manera de proceder. A través de una máquina se introduce la sustancia que provoca la adición en uno de los vasos, poniendo como ejemplo las cenizas de un cigarro previamente fumado por el paciente, y a través de electrodos, mediante frecuencia se invierte y pasa al organismo consiguiendo sacar la adición e invertir la frecuencia del organismo expulsando la “basura” a través de la piel, asegurando que muchas toxinas se comienzan a expulsar a la semana del tratamiento, indicando incluso “que el tratamiento las elimina cada vez que se duchan mostrando el agua de color marrón”.


 

Las sesiones son de 45 minutos y asevera que en una sola el 90% de los pacientes deja su adición al tabaco, también actúa en adiciones al alcohol y drogas.


 

Cándido incide en que esta terapia es perfectamente compatible con la medicina tradicional ya que se combina la bioquímica y la biofísica.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.174

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.