Día Viernes, 30 de Enero de 2026
El concejal de Deportes, Fernando Marcos, defiende que los niveles de CO2 en la piscina son normales
Tras conocer la última nota de prensa del Partido Popular sobre la situación de las piscinas municipales, el edil de deportes, Fernando Marcos ha querido dar la versión municipal de la situación actual, en concreto, de la piscina cubierta con el objetivo de desactivar una posible alarma social que señala, “pretende crear el Partido Popular”.
Marcos anuncia que las revisiones e inspecciones de sanidad en las instalaciones son periódicas y que incluso mejoró la situación cuando el pasado año se retiraron espumas de los laterales de la cubiertas que evitan que el CO2 se expulsará más fácilmente, unas espumas, indica, que llevaban colocadas durante varios años.
Sobre el informe de Inspección de Trabajo refleja correcciones estándares a llevar a cabo, pero justifica que la situación de la piscina no conlleva ningún riesgo a la salud de los usuarios, presentando valores de CO2 reglamentarios, indicando que salvo una excepción que dio un número ligeramente elevado, los niveles siempre están normalizados.
El concejal, en próximos días dará una información detallada sobre los valores registrados.
Por último pide a los concejales populares que no creen falsas alarmas incidiendo en que “buscan crear una incertidumbre donde no la hay”.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.212