Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Salud

¿Qué comer cuando tenemos resaca?

Interbenavente.es Lunes, 21 de Noviembre de 2016 Tiempo de lectura:

A continuación, vamos a hablar sobre dos recetas que te pueden ayudar en los días de resaca.

Por un lado, estarían las lentejas, y, por otro, una pizza. Hacer unas lentejas puede ser muy fácil si cuentas con una olla programable, de forma que tan solo tienes que echar todos los ingredientes. En la página de lentejas.info, tienes todas las indicaciones para preparar la mejor receta de lentejas y quitar esa resaca tan molesta. Para hacer estas lentejas necesitas contar con:

  • Una taza de lentejas
  • 1 cebolla pequeña picada
  • 2 dientes de ajo picados
  • 100 gramos de chorizo
  • Una zanahoria
  • Una hoja de laurel
  • Un chorrito de aceite de oliva virgen
  • Dos tazas de agua o de caldo de verduras

Primero debes picar le cebolla muy fina, con los dientes de ajo y la zanahoria, y hacer rodajas con el chorizo. En la olla gm, debes seleccionar el menú de sofreír y echar el aceite. Luego, echar las verduras partidas y pocharlas, sofreír el ajo, añadir las lentejas, el chorizo y el resto de ingredientes, tapar la olla, y programarla para que esté lista la comida para la hora que tú quieras.

[Img #59618]

Por otra parte, en este artículo de la página asadorcasajuan.es tienes las claves para hacer una riquísima pizza en barbacoa. Asar la pizza a la parrilla, es ideal para cuando no quieres hacerlo en el horno, y, además, alcanza una mayor temperatura y la pizza puede hacerse mejor. La clave para que te salga bien la pizza en la barbacoa, es colocar primero la masa en la parrilla, y luego ir añadiendo todos los ingredientes al mismo tiempo que se va calentando. De este modo, la corteza estará muy crujiente y además, ¿a quién no le apetece una pizza barbacoa el día después de salir de marcha?

 

Ten en cuenta que, para la pizza, es necesario que la barbacoa esté muy muy caliente, y, además, trata de tener todos los ingredientes que vayas a utilizar a mano para poder añadirlos de forma rápida y sencilla.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.144

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.