A continuación, vamos a hablar sobre dos productos que están cobrando cada vez más protagonismo en los hogares, y que se espera que triunfen durante este invierno:
- Los robots domésticos Roomba: estamos en la era en la que los aspiradores inteligentes y otros robots domésticos han tomado las riendas de la limpieza del hogar. Aquí destacan los Roomba de iRobot. iRobot es una marca que es líder en robots domésticos que ayudan a las personas en las tareas más complicadas y repetitivas de la limpieza del hogar, tanto dentro como fuera del mismo. La firma ha fabricado algunos de los robots más importantes en todo el mundo y llevan haciéndolo desde el año 1990. Cuentan con toda una línea de robots domésticos que tienen diferentes funciones, como fregar el suelo, limpiar piscinas o canalones, aspirar el hogar, etc., y ya han conseguido vender más de 10 millones de unidades a nivel internacional. Su producto estrella es el robot aspirador de suelos Roomba, que no ha parado de evolucionar. Todos los robots de Roomba cuentan con un sistema de navegación iAdapt, carga automática, Dirt Detect Serie I, limpieza en 3 etapas patentado, cabezal de limpieza ajustable, tecnología de aspiración Aerovac, depósito de suciedad Aerovac, parachoques soft-touch, Cliff Detect, y antienredos.
![[Img #59617]](upload/img/periodico/img_59617.jpg)
- Las ollas programables: en Tgusta.es nos dan todas las claves de este electrodoméstico tan popular. Se trata de un aparato que te permite cocinar mientras haces otras cosas. Es tan sencillo como echar todos los ingredientes en la olla programable, cerrar la tapa, seleccionar el programa, y marcharte. De este modo, cuando llegues a casa, tendrás la comida preparada y lista para comer. Aquí destacan las ollas programables GM, que son robots de cocina multifunción, que permiten realizar hasta 13 formas de cocinar distintas: guisado, al vapor, horno, frito, a la plancha, escalfar, confitar, sofreír, asar, a fuego lento, fermentar, con presión y cocer. Así, no será necesario utilizar la vitrocerámica, y con sus accesorios es posible cocinar cualquier cosa. Además, ensucia muy poco y gasta muy poca electricidad.



Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.88