Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Premios

Quesos El Pastor recibe el reconocimiento a su internacionalización

Interbenavente.es Viernes, 11 de Noviembre de 2016 Tiempo de lectura:

Marco Rodríguez, director general de Hijos de Salvador Rodríguez, S.A., recogió ayer jueves 10 de
noviembre el Premio Alimentos de España 2015 a la Internacionalización Alimentaria, de la mano
de la ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Dña. Isabel García
Tejerina.

La ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Dña. Isabel García Tejerina,
presidió ayer jueves 10 de noviembre, en la sede del Ministerio, la entrega de la XXVIII edición
de los Premios Alimentos de España.

[Img #59238]

[Img #59239]


La ministra señaló que los Premios Alimentos de España han puesto en valor “la gran calidad de
nuestros aceites de oliva virgen extra, de nuestros quesos y de nuestros vinos”.

 


El premio Alimentos de España a la Internacionalización Alimentaria galardona a Hijos de
Salvador Rodríguez, S.A. por su larga experiencia, de más de 30 años, en exportación,
convirtiéndose en referente del sector quesero español. La ministra de Agricultura valoró de
Quesos El Pastor (Hijos de Salvador Rodríguez, S.A.), el hecho de que, desde una pequeña
localidad como Santa Cristina de la Polvorosa, "han llevado a todo el mundo una auténtica
delicia de la tierra de Zamora".

 


Marco Rodríguez, director general de Quesos El Pastor, destacó que son 30 años de "salir
mucho fuera y de picar mucha piedra" con un proyecto que inició su andadura "haciendo queso
a mano y recogiendo la leche con un asno", convirtiéndose ahora en un referente a nivel nacional.

 


Quesos El Pastor, ha creado un departamento de exportación con apoyo a los agentes
establecidos en el extranjero mediante acciones divulgativas, estudios de mercado, de hábitos
de consumo, estudios de legislación y de las distintas formas de acceso a los mercados exteriores.
Organizan también visitas a sus instalaciones, para que el sector agroalimentario español sea
conocido fuera de nuestras fronteras.



Gracias a su perfeccionada estrategia de internacionalización, Hijos de Salvador Rodríguez, con
su marca “El Pastor”, está presente en más de 48 países del mundo, en algunos de ellos con
importantes cuotas de mercado.


 

[Img #59237]

 

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.115

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.