La granja de cerdos Maria José Perez Abruña, situada en Quiruelas de Vidriales, consiguió el pasado viernes un oro en la XXIII edición de los Porc D´or celebrados en Vic (Barcelona).
La granja cuenta con más de 500 reproductoras, con el fin de producir lechones para su posterior cebo. La granja de Maria José pertenece al grupo de Agrocesa dentro de la famosa empresa Vall Companys.
La granja ya cuenta con 8 nominaciones totales, entre las cuales tienen como premios: bronce, plata y oro. La granja consiguió el oro en la tercera categoría de entre 501 a 1000 madres, con ella son 9 los premios que se obtuvieron en Castilla y León. Maria Jose Perez Abruña ya obtuvo un oro en esta misma localidad (Vic) en el año 2004, y ahora en 2016 vuelve a ganar otra vez y con oro.
![[Img #59057]](upload/img/periodico/img_59057.jpg)
Esto supone un prestigio para la granja la cual cada año intenta superarse y lograr nuevos retos ya sea en intervalo entre partos, producción, etc. El premio lo recogió el hijo de Maria José, Ivan Ferrero Pérez que declaró estar muy contento y orgulloso de conseguir el oro en la categoría. A la gala acudieron él y su tío Ángel que comparte trabajos en la granja y que también declaró estar muy feliz por el mérito obtenido.
Los premios Porc D´or cada año son más rigurosos y no todas las nominaciones que acuden a la cita, celebrada cada año en un lugar distinto de España, consiguen obtener el premio, por ello cabe felicitar a todos los ganadores y darles ánimos para continuar superándose día a día.



Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.86